📂 Servicios

Que es ContaIPUC?

ContaIPUC, Excelente Herramienta de manejo de informacion para Iglesias en general, es la solución para que las iglesias puedan registrar, centralizar y gestionar la información de sus miembros y ministerios de manera rápida y organizada.

La herramienta permite que el liderazgo pueda tomar decisiones oportunas y potencializar sus objetivos eclesiales con base en informes y estadísticas en tiempo real.

Diseñado De manera Facil y sencilla

No necesitas ningún tipo de instalación, solo necesitas un navegador web y listo!.
Acceso desde cualquier dispositivo android o iOS con excel

Para que sirve ContaIPUC

ContaIPUC es un Software que permite de manera organizada y sistemática la gestión de tesorería, generando automáticamente los distintos soportes (Ingreso, Egreso y diario), así como el seguimiento al presupuesto y los reportes digitales, Libro General de Tesorería y Auxiliares por departamentos (Jóvenes, Dorcas, Escuela Dominical) mediante el uso de Centros de Costo.




Costos de ContaIPUC


ContaIPUC es un Software 100% gratuito, solo descargas, instalas en tu PC y listo, sin mensualidades ni anualidades. ContaIPUC es un proyecto cuya finalidad es romper la barrera económica que impide a las iglesias sistematizar la contabilidad, se sostiene de las donaciones voluntarias que las congregaciones aportan para su optimizacion y desarrollo.

Optimización

Entre las ventajas que ofrece el programa podemos encontrar las siguientes:

Interfaz Gráfica: Un entorno gráfico e intuitivo que permite al usuario interactuar de manera fácil y practica con el Software.

Menús: Son listas que contiene las distintas opciones del programa.

PUC: El Software ContaIPUC dispone de un Plan de Cuentas Precargado


Desarrolllo

ContaIPUC esta desarrollado en un lenguaje de programación denominado VBA (Visual Basic Para Aplicaciones), cuyo uso esta tomando gran impulso en el ámbito empresarial y corporativo; uno las empresas y pymes buscan reducir costos en la compra, alquiler y soporte de software, VBA se los permite y dos su IDE viene integrado a la Suite Ofimática de mayor difusión Microsoft Office. 

Por ultimo y no menos importante ContaIPUC es completamente Actualizable adaptándose a las necesidades contables y administrativas de la congregación y no pierdes tu información.

Soporte

El Soporte del programa esta garantizado por la creciente comunidad de pastores que vienen trabajando con el programa, entre colegas se despejan las inquietudes mas frecuentes.

Aparte tenemos la pagina oficial del programa donde encontraras documentación y vídeos sobre el uso del programa.

También puedes contactar con el programador para asesorías, soporte y capacitaciones.

Nombre: Jamith Garcia Arrieta
Celular.: 57 3003190363
Correo.: contaipuc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario