💁 Informacion


Nuestra Historia

Dios te bendiga, mi nombre es Jamith García Arrieta, soy Técnico en Contabilidad Sistematizada, durante muchos años he servido a Dios en la labor de tesorería así mismo he participado en actividades de capacitaciones y talleres afines, aparte he trabajado en empresas públicas y privadas de los sectores financieros, solidarios y eclesial.

Proyecto ContaIPUC

ContaIPUC es un proyecto que nace de la necesidad de tener una herramienta que permita sistematizar la tesorería local en la congregación, aplicando las normas y principios contables actuales. 

ContaIPUC no es un programa oficial de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, Es una idea original y fruto de años de estudio y trabajo en el área financiera con distintas Iglesias a nivel de los distrito 8 y 17 respectivamente.

Doy gracias a Dios primeramente que me ha dado la salud y el entendimiento, A mi amada esposa Ilsa Zenith Escamilla por todo el apoyo y comprensión en estos años, a los pastores y congregaciones por la confianza y a mis asesores Julieth Hormiga (Contadora titulada), Manuel Contreras Barrios (Contador titulado) por sus invaluables aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario